Catalunya: Jornada sobre pensiones en el Maresme
20147
single,single-post,postid-20147,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
pensiones-maresme

19 Abr Catalunya: Jornada sobre pensiones en el Maresme

19/04/2017

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT de Cataluña, dio una charla sobre pensiones el pasado día 4 de abril, a las 16’30h, en el Maresme (Barcelona).

En un acto organizado por el ayuntamiento y la UGT del Maresme, en el Centro Cívico La Gatasa de Mataró, los miembros de la C.E. de UJP-UGT de Cataluña, el Secretario General, Manel Gómez, el Secretario de Política Social, Domingo Parejo, y el Secretario de la R. Metropolitana, Florencio Cepero, hicieron un análisis de la situación actual y futura de las pensiones.

La nula conciencia social del gobierno del Partido Popular, estableciendo la subida de las pensiones un 0,25, nos aboca a sufrir pérdidas permanentes de nuestro poder adquisitivo.

El nivel de cobertura con el que están dejando al sistema público, deja claro que el objetivo que persigue el Partido Popular es desmantelar el Estado del Bienestar.

En el turno de palabras se pudo constatar, el malestar existente entre los jubilados y pensionistas  por las medidas tomadas hasta ahora por el gobierno en el tema de pensiones, así como la gran inquietud por las futuras que pueda adoptar, si el resto de partidos no se lo impiden, dentro del marco de los Pactos de Toledo.

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This