Comité Nacional extraordinario UJP-UGT de Catalunya
19889
single,single-post,postid-19889,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
comite catalunya

23 Mar Comité Nacional extraordinario UJP-UGT de Catalunya

23/03/2017

La Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT de Catalunya celebró el pasado miércoles 15 de marzo de 2017, un Comité Nacional Extraordinario en la sede de UGT de Barcelona, en la sala de las Brigadas Internacionales, con una asistencia del 80% de los delegados y delegadas convocados.

El acto contó con la presencia, por parte de la Comisión Ejecutiva de UJP Estatal, del Secretario General, Anatolio Diez Merino, así como de la compañera Isabel Ruiz Llamas, Secretaria de Igualdad.

En su intervención, el compañero Anatolio realizó un amplio análisis a nivel estatal de la situación actual, tanto en el ámbito interno como externo.

Seguidamente se abrió un  turno de palabras, el cual tuvo una amplia participación, ya que la solicitaron 14 delegados, que debatieron a nivel externo sobre las pensiones, la dependencia, el copago farmacéutico, la sanidad, la pobreza energética, etc., y a nivel interno sobre la precaria situación financiera con la que ha de trabajar la UJP y las posibles soluciones.

Posteriormente se presento y aprobó el plan de trabajo así como la normativa interna.

Finalmente, la mesa del Comité recibió cuatro resoluciones, que puso a votación, y que resultaron aprobadas por mayoría.

Cerró el acto el secretario de la UJP-UGT de Catalunya, Manuel Gómez Ramírez, dando las gracias a los delegados por su participación en los debates.

 

comite catalunya 2

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This