Ha fallecido el compañero Antonio Gelabert, Secretario General de UJP Baleares
27294
single,single-post,postid-27294,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
antonio gelabert 4 ok

19 Sep Ha fallecido el compañero Antonio Gelabert, Secretario General de UJP Baleares

19/09/2020

Lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Antonio Gelabert Rebassa, Secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT Baleares.

Antonio, trabajador de Correos,  fue elegido Secretario General en el mes de enero de 2014 y reelegido con el 100% de los votos de la Comisión Ejecutiva en junio de 2016.

Antonio Gelabert animaba a los jubilados y pensionistas de UGT a participar en “todas y cada una de las movilizaciones que se convoquen para alzar la voz en nombre de los más débiles”. Se le recordará como un gran luchador por las libertades públicas, la igualdad y la justicia social a lo largo de toda su vida.

Una de sus batallas fue la defensa de la educación pública, lo que le valió ser juzgado por una acción contra los recortes y ataques a la lengua propia de Balears durante la legislatura de José Ramón Bauzá.

Desde la Unión de Jubilados y Pensionistas mandamos todo nuestro apoyo y cariño a la familia de Antonio y a sus compañeros y compañeras.

DEP

 

 

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This