Ha fallecido el compañero José María Sánchez de las Heras
26555
single,single-post,postid-26555,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Chema UJP Aragón

29 Sep Ha fallecido el compañero José María Sánchez de las Heras

29/09/2019

El día 27 de Septiembre de 2019 falleció en Zaragoza, a los 66 años, José Mª Sánchez De Las Heras, Secretario de Organización de la UJP-UGT Aragón.

Compañero y amigo, afiliado a la UGT- Federación del Metal (FICA) desde 1977 y adscrito a la Unión de Jubilados y Pensionistas.

Tras estudiar Maestría Industrial trabajó en Zaragoza en varias empresas (Pilas Secas Tudor, Industrias H. Gálvez), donde fue Delegado Sindical, miembro del Comité de Empresa y del Comité Regional de la Federación.

Ya en la Unión de Jubilados y Pensionistas, asume la Secretaría de Organización de UJP Aragón en 2.009 y la ratifica en sucesivos congresos hasta el día de su muerte.

Además de su amor por la vida, por su familia y su afición por la guitarra clásica, Chema ha sido un gran compañero, amigo y luchador convencido entregado a su tarea sindical.

Chema, tus compañeros y amigos de UJP-UGT nunca te olvidaremos.

Hasta siempre compañero

 

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This