La UJP-UGT de Málaga constituye el "Ateneo Obrero"
26869
single,single-post,postid-26869,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Ateneo 1 portada

07 Feb La UJP-UGT de Málaga constituye el «Ateneo Obrero»

07/02/2020

La UJP-UGT de Málaga ha constituido el “ATENEO OBRERO”, con la ponencia sobre “El nuevo Gobierno desde la perspectiva sindical” a cargo de Carlos San Juan de la Rocha, Exsecretario general de la UGT de Málaga y del PSOE de Málaga.

En la constitución además han estado presentes Francisco Pérez Haro (Secretario de Organización de la UJP-UGT Estatal); Antonio del Moral Arboleda (Secretario General de la UJP-UGT de Andalucía); Ramón Sánchez-Garrido (Secretario General Unión Provincial UGT-Málaga) y Segundo Martín Carballeiro (Secretario General UJP-UGT de Málaga).

Ramón Sánchez- Garrido, en su intervención, dio las gracias por la asistencia y por la iniciativa de celebrar las jornadas, teniendo en cuenta la situación, los cambios que se están produciendo y la necesidad de abordar esta cuestión desde la UGT.

Segundo Martín C. desarrolla su opinión sobre la actual situación y explica el por qué de la creación del Ateneo Obrero, que esta es la primera sesión, pero que se irán convocando frecuentemente reuniones para abordar temas de actualidad e importancia, con respecto a la política y al sindicalismo.

Fco. Pérez Haro hizo una amplia disertación sobre la situación, sobre los nuevos nombramientos por parte del gobierno; añadió que tenemos esperanzas de dar soluciones al colectivo que representamos, pero que también estamos preparados y dispuestos para realizar cualquier acción, incluido salir a la calle para conseguir nuestras reivindicaciones.

 

 

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This