La UJP-UGT reivindica el programa de viajes del Imserso como una política social y cree que hay mecanismos ante los recursos
26503
single,single-post,postid-26503,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
reunión Imserso 270819 portada

28 Ago La UJP-UGT reivindica el programa de viajes del Imserso como una política social y cree que hay mecanismos ante los recursos

28/08/2019

Su Secretario General, Anatolio Díez, se ha reunido este jueves con el director general, Manuel Martínez Domene.

El Secretario General de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, Anatolio Díez, se ha reunido este jueves con el director general del Imserso, Manuel Martínez Domene, acompañado del Secretario del Consejo Estatal de Personas Mayores, Manuel Francisco Menéndez. Un encuentro en el que se han analizado las consecuencias del recurso presentado por el touroperador Mundosenior en el programa de viajes de este año.

El Sindicato considera que existen mecanismos y alternativas para garantizar que estos viajes salgan adelante, por eso, ha insistido en la importancia de este programa social que permite que «los que disponen de menos recursos puedan viajar».

En este sentido, Díez ha advertido de que la UJP-UGT seguirá reivindicando la defensa de las clases más desfavorecidas, así como el disfrute de un programa que supone una forma de socializar el ocio y el descanso.

Para Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, los viajes del Imserso «no pueden ni deben analizarse desde una perspectiva exclusivamente empresarial» , sino como una política social al servicio de nueve millones de personas mayores.

El máximo responsable de la UJP cree que «estamos a tiempo» de que los pensionistas puedan disfrutar de estos viajes y se ha mostrado esperanzado.

 

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This