Las marchas “Por las pensiones dignas” dejan Benavente y se encaminan hacia Madrid
22272
single,single-post,postid-22272,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Benavente 4 de octubre: Unión rutas 1A y 1B

05 Oct Las marchas “Por las pensiones dignas” dejan Benavente y se encaminan hacia Madrid

05/10/2017

Este miércoles se unían las dos marchas en Benavente, una que llegaba desde Asturias y otra de Galicia, y a ellas se unían pensionistas de Castilla y León. Bajo el lema ‘Defender las pensiones es cosa de todos’, las marchas de jubilados y pensionistas se culminan con una concentración masiva en Madrid el 9 de este mes.

Las marchas llegaban a Benavente una por la carretera de León (N-630) y la otra por la de la Coruña (antigua N-VI) y se unían sobre las dos de la tarde en la Plaza de la Soledad, desde donde se dirigían unidas hasta la Plaza de la Encomienda (junto a la Plaza Mayor) donde se desarrollaba una Asamblea.

Los organizadores de la iniciativa quieren protestar ante el Gobierno, al que reclamarán el mantenimiento del poder adquisitivo de los pensionistas: “El Gobierno ha suspendido el diálogo social y no atiende las demandas sindicales ni las iniciativas aprobadas en el Parlamento, para garantizar el poder adquisitivo de las pensiones y derogar la reforma de 2013”, aseguran.

Noticia extraída de Zamora 24 horas. 04/10/2017

Imagen: UGT

Consulta esta noticia en Zamora News: «Benavente punto de encuentro de las marchas por las «pensiones dignas»

Consulta esta noticia en El Correo de Zamora: «La marcha por una pensión digna reclama un pacto de Estado para «mantener el sistema«

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This