Turismo Social y Mundosenior Plus piden datos para agilizar los reembolsos
26976
single,single-post,postid-26976,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
Las Provincias

21 Mar Turismo Social y Mundosenior Plus piden datos para agilizar los reembolsos

21/03/2020

Turismo Social y Mundosenior Plus, marcas controladas por la Unión temporal de Empresas (UTE) de Globalia y Ávoris, piden a los clientes afectados por la interrupción de los viajes la documentación necesaria para efectuar posibles reembolsos (La suspensión del Imserso deja a 180.000 personas sin viaje). En sus respectivas páginas web recomiendan a los viajeros que les remitan los datos básicos para así agilizar el proceso.

Pide que los mayores envíen por correo postal, “cuando la situación lo permita”, la documentación original del viaje junto con los 24 dígitos del IBAN bancario y el nombre del titular de la cuenta. En ambos casos la dirección es la misma: Camí dels Reis, 308 – Torre 3A, bajos; Urbanización Ca’n Granada (07010 Palma de Mallorca).

Pese a esta solicitud, fuentes de la UTE consultadas por Preferente.com aclaran que aún no se procederá a la devolución del dinero (Mundosenior y Mundiplan piden tiempo a los afectados). Su pretensión, como ya adelantó este digital, es esperar a que se levante el veto para, antes de realizar reembolsos, ofrecer alternativas a los clientes afectados por las cancelaciones, que en el caso de Turismo Social oscilan entre 75.000 y 80.000.

Noticia extraída de Preferente. 21/03/2020

 

2 Comentarios
  • M. Jesús castiñeiras muñiz
    Publicado a las 22:31h, 05 junio Responder

    No tiene sentido pedir la documentación, porque ya les consta, además no es seguro mandar los datos por correo ordinario . Esta exigencia a personas jubiladas es un despropósito. Aún así, hecho todo esto , seguimos sin recibir nuestro dinero. ¿Qué explicación dan …? Ninguna , la callada por respuesta y mientras en posesión d nuestro dinero.q en ocasiones son miles de € por persona.si son cancelaciones de viajes al extranjero. Pido algo muy sencillo ,devuelvan el dinero que no les pertenece. Ya, por favor gracias

  • Jaime Berga Biarge
    Publicado a las 17:25h, 15 junio Responder

    Después de enviarles todo lo que pedían y además por correo certificado con acuse de recibo, pues nada ni así, devuelven el dinero; también les he enviado un correo reclamando, nada, mi viaje era a Marruecos el 11 de Mayo. Es una vergüenza que nos traten de esta forma, no se dan cuenta de que solo por el hecho de ser personas mayores, tendrían que tener un poco más de empatía y ser un poco más considerados?
    Ni se molestan en contestar, es un despreció total. Espero que entre todos los afectados sepamos organizarnos, para denunciarlos. O que paguen ya, gracias.

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This