UJP-UGT Sevilla ha celebrado su 12º Congreso Provincial
27416
single,single-post,postid-27416,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
12 congreso Sevilla

07 Oct UJP-UGT Sevilla ha celebrado su 12º Congreso Provincial

07/10/2020

El pasado día 6 de octubre, la Unión de Jubilados y Pensionistas UJP de UGT Sevilla ha celebrado su 12º Congreso Provincial. Durante el mismo se han guardado de manera extremada las medidas de seguridad.

El Congreso ha reunido a 39 delegados y delegadas de los distintos sectores que forman la Federación.

El nuevo Secretario General, Nemesio Fernández, ha sido elegido con el 100% de los delegados y delegadas y ha centrado su intervención en la unidad de todo el sindicato para construir una UGT más fuerte.

«UGT, mi organización, de la que me siento profundamente orgulloso, de su historia de su gente, de su lucha, representa a miles de trabajadores y trabajadoras y en esa línea somos más que necesarios. Muchas localidades, muchos pueblos, no representan a tantas personas como lo hace la UGT y en ese sentido, trabajamos y lo hacemos cada día para ello», ha subrayado.

La ejecutiva de UJP UGT Sevilla queda constituida durante los próximos cuatro años por los siguientes compañeros y compañeras:

– Nemesio Fernández Rodríguez, Secretario General

– Manuel García Garzón, Secretario de Organización

– Manuel Martínez Howie, Secretario de Administración

– Luis González Herrero, Secretario de Cultura y Actividades

– Antonio Gómez Pacheco, Secretario de Formación

– José Enrique Meléndez Hucha, Secretario de Afiliación, AGI

– Monserrat Álvarez Antúnez, Secretaria de Bienestar e Igualdad

Intervino en la apertura Juan Bautista Ginés Viera, Secretario General de UGT Sevilla y en la clausura Antonio del Moral, Secretario General de UJP Andalucía.

 

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This