Acuerdo de Mundiplan “para adecuar de mejor forma” sus programas
29611
post-template-default,single,single-post,postid-29611,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

18 May Acuerdo de Mundiplan “para adecuar de mejor forma” sus programas

18/05/2022

Mundiplan se adhiere al Observatorio Nacional del Turismo Emisor (Observatur). Se incorpora así a su cuadro de patronos, integrado por una decena de firmas de la talla de Amadeus, Iberia, Aon, Viajes Carrefour, IAG7/Airmet y Renfe, entre otras.

La Unión Temporal de Empresas (UTE), formada por Iberia, IAG7 y Alsa, controla en la actualidad dos de los tres lotes en los que se divide el programa de turismo social del Imserso. En concreto, gestiona 673.926 plazas, más del 80% del total.

Con su incorporación, Mundiplan participará en la elaboración de los estudios de temporada de Observatur, participando en las diferentes iniciativas de networking que promueve este instrumento de monitorización.

Jacob Fernández, director general de Mundiplan, se muestra “encantado de sumarnos al proyecto”. “Nos permitirá conocer en mayor medida al colectivo prioritario de nuestros programas, los mayores activos. Al tiempo que nos dará la oportunidad aportar nuestro expertise en las cuestiones referidas al público silver. Y todo ello con el objeto de adecuar de mejor forma nuestros programas a nuestros clientes, que en definitiva es nuestra meta”, señala.

Noticia extraída de Preferente.com. 18/05/2022

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This