Álvarez (UGT) carga contra De Cos por "intervenir de parte" y le aconseja que sea más "prudente"
29669
post-template-default,single,single-post,postid-29669,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

03 Jun Álvarez (UGT) carga contra De Cos por «intervenir de parte» y le aconseja que sea más «prudente»

02/06/2022

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha arremetido contra el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, por, a su juicio, «intervenir de parte» en cuestiones políticas que «no son de su competencia» al tiempo que le ha aconsejado que sea «más prudente».

«Es un señor que interviene día sí y día también en política y siempre a favor de los mismos», ha señalado Álvarez este jueves en una entrevista en TVE, recogida por Europa Press.

Al ser preguntado por las declaraciones del gobernador del Banco de España que ha afirmado que las pensiones supondrán «de aquí al 2050» un incremento en el gasto de las arcas públicas de 40.000 millones, Álvarez le ha recriminado que «nunca» le ha escuchado hablar de los beneficios que ha tenido el sector financiero en España.

«No oigo ninguna declaración del gobernador que no vaya en una dirección determinada que nada tiene que ver con sus competencias y obligaciones», ha reclamado para añadir que «debería ser más prudente» y no «intervenir de esta manera de parte».

«Que se lo explique a los pensionistas. Es muy fácil para una persona que tiene el sueldo del gobernador del Banco de España hablar de esa manera», ha dicho.

Noticia extraída de Europa Press. 02/06/2022



No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This