II Comité ordinario de la UJP-UGT Catalunya
30102
post-template-default,single,single-post,postid-30102,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

15 Dic II Comité ordinario de la UJP-UGT Catalunya

15/12/2022

Se ha celebrado en la sede de UGT en Barcelona el II Comité nacional ordinario de la Unión de Jubilados y Pensionistas de Catalunya, con 56 miembros asistentes (74,82% de los miembros). Ha abierto el acto Camil Ros, Secretario General de UGT de Catalunya.

Se ha aprobado la gestión de la comisión ejecutiva nacional y cubierto la vacante de la Secretaría de Políticas Sociales e Igualdad con la elección por unanimidad de los asistentes de la compañera Rosa María Bellafont, que se ha incorporado a sus labores.

La clausura del acto la ha realizado el Secretario de Organización de UJP-UGT estatal, Francisco Pérez Haro, que ha dado respuestas a diversas cuestiones planteadas por los asistentes, invitándoles a su vez a reflexionar sobre la realidad por la que estamos atravesando y en especial a la que quieren abocarnos.

Se ha anunciado la celebración los días 26 y 27 de enero de unas jornadas sobre el EDADISMO también en el salón de actos de UGT en Barcelona.

GALERÍA DE IMÁGENES

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This