III Comité Ordinario de la UJP-UGT PV
30789
post-template-default,single,single-post,postid-30789,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

28 Mar III Comité Ordinario de la UJP-UGT PV

27/03/2024

Este 27 de marzo, la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT PV, ha celebrado su III Comité Nacional en la casa del pueblo del sindicato en València.

El comité arrancó con la intervención del secretario de Organización y Comunicación, Vicent Blay; quien hizo referencia a lo complicado de la situación actual, expresando en nombre de la UJP la repulsa a la guerra cultural que están planteando en nuestro territorio el PP y Vox, y a la situación internacional por la situación de la invasión rusa a Ucrania y la masacre en Gaza.

Acto seguido se le dio la palabra al secretario general de UGT PV Ismael Sáez, quien hizo un análisis por la situación actual, lamentado la deriva de las acciones acometidas por el actual gobierno del PP y Vox en la Comunitat e invitando a participar del acto de Mañana jueves 28, Día de las víctimas del franquismo y su Memoria, a las 12h en el paredón de Paterna, donde se presentará una Iniciativa Cívica por la Memoria y Dignidad desde varios sectores afectados por la «Ley de la Concordia».

Tras su intervención fue el turno del secretario general de la UJP UGT-PV Diego García, quien trasladó el análisis de situación de la Unión y reiteró su preocupación por la situación actual. El orden del día contó además con la participación del secretario de Administración, Alfredo Llavata quien hizo un repaso a las cuentas y los presupuestos de la UJP-PV del 2024.

El comité, que contó como presidente de mesa a Pedro Cortijo, aprobó la Convocatoria al Congreso Nacional Extraordinario de UJP-PV del 27 de junio de 2024, la propuesta del número de Delegados a los congresos de la UJP-PV y la Convocatoria al IV Congreso Nacional Ordinario de la UJP-PV del 4 de marzo del 2025.

GALERÍA DE FOTOS

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This