Primer Comité Estatal de la Unión de Jubilados y Pensionistas
18907
post-template-default,single,single-post,postid-18907,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

13 Dic Primer Comité Estatal de la Unión de Jubilados y Pensionistas

13/12/2016

En el día de hoy la Unión de Jubilados y Pensionistas de la UGT ha celebrado su primer comité Estatal en la Escuela Julián Besteiro y han asistido al mismo 103 miembros, de los 110 que lo componen.

Durante su desarrollo y en su primera parte se ha realizado un análisis de la situación actual, también se han tratado temas como las pensiones, la Dependencia, el Copago Farmacéutico, la sanidad, la pobreza energética, o el ocio.

Así mismo se han aprobado el reglamento de funcionamiento del Comité Estatal y los presupuestos para el año 2017.

Por otro lado, ha dado cuenta de la formación, jornadas y publicaciones que se han realizado durante el año 2016 y se ha presentado la formación para el año 2017.

También se ha dado información sobre los documentos elaborados por la Comisión Ejecutiva Estatal sobre el plan integral para las personas mayores y se ha presentado el documento elaborado por el observatorio Social de la Fundación Uniate.

Para finalizar el mismo, los representantes de la UJP en los diferentes organismos e Instituciones, han dado cuenta de los temas tratados en las últimas reuniones a las que han asistido.

Resolución aprobada por el Primer Comité Estatal sobre pobreza energética Descarga aquí

Resolución aprobada por el Primer Comité Estatal en materia de transporte y desplazamientos a centros hospitalariosDescarga aquí

comite-estatal

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This