UJP-PV: X Jornadas de Convivencia y Envejecimiento Activo
30042
post-template-default,single,single-post,postid-30042,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

28 Nov UJP-PV: X Jornadas de Convivencia y Envejecimiento Activo

28/11/22

Los días 25, 26 y 27 de noviembre la Unión de Jubilados y Pensionistas de la País Valenciano se ha reunido en Calp, en un amplio programa dedicado a los mayores y el Estado de Bienestar.

Tras el paréntesis obligado por la pandemia y una vez recuperada la nueva normalidad, la UJP-PV retoma sus jornadas de convivencia, con una décima edición dedicada al envejecimiento activo y saludable.

El inicio de las Jornadas fue a cargo de Vicent Blay, Secretario de Organización UJP-PV, Yaissel Sánchez, Secretaria Territorial de l’Alacanti-Les Marines de UGT-PV e Ismael Senent, Secretario Territorial La Muntanya-Vinalopó-Vega Baixa.

La inauguración fue realizada por Ismael Sáez, Secretario General UGT-PV, a la que siguió la ponencia «Importancia de la Nutrición en los mayores», impartida por Tamara Moya, Graduada en la U.V. y presentada por Isabel López, Secretaria de Política Social de UGT-PV.

El sábado 26 comenzó con la ponencia «La edad solo es un número», impartida por Francisco M. Dolz Sinisterra, Gerente del Hospital Doctor Peset de Valencia. Fue presentada por Carmina Sáez, Secretaria de Mujer de la UJP-PV.

Clausuraron el acto Anatolio Díez, Secretario General de la UJP-UGT y Diego García, Secretario General de la de la UJP-UGT-PV.

Las jornadas terminaron el domingo 27 con una excursión por Guadalest.

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This