VI Jornadas de Convivencia de la UJP del País Valenciano
18806
post-template-default,single,single-post,postid-18806,single-format-standard,et_monarch,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,vss_responsive_adv,qode-theme-ver-9.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive

14 Oct VI Jornadas de Convivencia de la UJP del País Valenciano

14/10/2016

La Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT en el País Valenciano, al igual que en años anteriores, ha realizado el pasado fin de semana unas Jornadas de Convivencia de los Jubilados y Pensionistas afiliados a la UGT en las tres provincias de la Comunidad.

Estas jornadas se han celebrado en Gandía, asistiendo a las mismas 200 afiliados y afiliadas de Castellón, Valencia y Alicante. Las jornadas fueron inauguradas por Diana Morant (Alcaldesa de Gandía) e Ismael Sáez Vaquero (Secretario General de UGT en el País Valenciano), al que acompañaban Isabel López, Secretaria de Política Social y Elvira Ródenas, Secretaria de Relaciones Institucionales.

jornadas-convivencia-1

Aspecto de la mesa inaugural formada por: Raúl Rosselló (Secretario General Comarcal de UGT), Ismael Sáez  (Secretario General de UGT-PV), Diana Morant (Alcaldesa de Gandía), José Luis Almela  (Secretario General de UJP-PV) y Diego García Capilla (Secretario de Organización de UJP-PV).

En estas jornadas se han desarrollado tres ponencias, las cuales  se han combinado con la convivencia entre compañeras y compañeros de las tres provincias que configuran el País Valenciano y la cultura.

Las tres ponencias desarrolladas han sido:

Primera: Los Servicios Sociales en la Comunidad Valenciana, Presente y futuro, desarrollada por Concha Andrés, portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Valenciana, del área de Política Social y Dependencia.

Segunda: El Sistema Público de Pensiones y el Estado del Bienestar, desarrollada por José Luis Almela, Secretario General de la UJP-PV de UGT.

Tercera: La Dependencia en el País Valenciano, pasado presente y futuro de la misma, que estuvo a cargo de Aurelio Carrión, Subdirector General de Envejecimiento Activo y Autonomía Personal.

jornadas-convivencia-2

Estas jornadas fueron clausuradas el sábado por Mónica Oltra, Vicepresidenta del Consell y Consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, que estuvo acompañada por Angeles Briales, Secretaria de Relaciones Internacionales de UJP estatal , José Luis Almela, Secretario General  y Diego García Capilla, Secretario de Organización, ambos de UJP-PV.

jornadas-convivencia-3

No hay comentarios

Haz un comentario

Pin It on Pinterest

Shares
Share This